Lista de Productos

Pasos para efectuar tu compra

1.- ¿Qué tiempo demoran para hacer y entregar el pedido?

Desde el momento que recibimos las fotos, diseñamos e imprimimos ello toma un tiempo aproximado de 24 horas, la entrega es al día siguiente luego de que el cliente confirma el pago y aprueba el diseño.

2.- ¿Es posible hacer algún cambio cuando el producto está ya impreso?

Una vez terminado el diseño y este es aprobado por el cliente, procedemos a su impresión, cualquier cambio posterior a su impresión ya no seria posible.

3.-¿Qué tipo de fotos me recomiendan para las impresiones?

Recomendamos que sean fotos con una resolución de 300ppp o que sean de un peso mayor a 500 kb para que estas salgan muy nítidas en la impresión del artículo.

4.- ¿Cómo debo enviarles las fotos?

Envianos las fotos vía e-mail en formato JPG ó PNG a nuestra área de diseño: creaciones@limonclick.com o por Whatsapp al: +51972002160

5.-¿Cuántas fotos entran en los diseños para los artículos que ofrecen?

Lo ideal es que sean 2 fotos máximo para la creación del diseño en las tazas y hasta 4 fotos en los demás artículos que ofrecemos, ya que estos ocuparían un espacio adecuado para lucirlas dentro del regalo adquirido.

6.- Si deseo yo mismo recogerlo, ¿Donde los encuentro? ¿A que horas puedo recogerlo?

Si deseas recoger el pedido lo puedes hacer en nuestra oficina ubicada en la Avenida Brasil en el distrito de Jesús María (muy cerca al hospital de Policía); la dirección exacta se la brindamos vía e-mail; las horas para el recojo de su pedido lo puede ver ingresando a HORARIOS DE ATENCIÓN.

7.- ¿Si no me puedo apersonar a recoger mi pedido yo mismo, puede ir alguien que yo indique?

Por supuesto. Previa coordinación nos indicas quien y a que hora se acercaría.

8.- ¿Hacen entrega a domicilio? ¿Cuál es el costo? ¿Cuales son los horarios?

La entrega a domicilio si la efectuamos si en caso usted no desea acercarse a recogerlo, pero solo dentro de la zona de Lima Metropolitana y a una dirección de algún domicilio u oficina, el costo de envío varia por cada distrito, ingrese a COSTOS POR REPARTO para conocer los precios exactos y si desea saber las horas para las entregas de estos ingrese a HORARIOS DE ATENCIÓN.

9.- ¿Como tengo la confirmación de recojo o entrega de mi pedido?

Una vez que el pedido es recogido o entregado se le enviara un correo electrónico confirmando ello.